Vente a practicar piraguismo


Senderismo y piragüismo junto al río Guadalquivir

Jueves 05 de abril: combinación de senderismo y ruta en piragua en el Río Guadalquivir
Localización de la ruta: Villafranca de Córdoba.
Lugar de quedada: Albergue Fuente Agria (Villafranca de Córdoba) a las 9:45 de la mañana.
Trazado: Ida y vuelta desde el albergue hasta el río Guadalquivir 5 Km. apróx entre ida y vuelta + ruta en piragua.
El precio incluye: seguro de la actividad, ruta en piragua con TNT, visita al museo artesano de la madera, arroz para todo el grupo. 20 €
Descripción: Dejaremos los vehículos en el Albergue Fuente Agria a las 9.45 de la mañana y nos dirigiremos andando hasta el embarcadero en el río Guadalquivir, bajo el puente de hierro. En torno a las 11:00 de la mañana recibiremos una explicación para subir en canoa y navegaremos por el río Guadalquivir, la imagen del río desde el interior es muy diferente a la que tenemos de el por fuera, todo aquel que realiza esta actividad queda satisfecho por la experiencia, bordearemos una isla que tenemos en esta zona del río, en esta isla anidan diferentes especies de pájaros, nos adentraremos en la desembocadura de un arroyo y asaltaremos la isla como piratas. La ruta en piragua tiene una duración de 2 horas y tras la misma nos dirigiremos al pueblo y visitaremos un curioso museo artesanal de piezas talladas en madera, tras esta curiosa visita regresaremos al albergue para degustar un exquisito arroz.
Necesario: dos mudas porque nos salpicará el agua del río, cámara de fotos con una bolsa de plástico que la cubra.
A tener en cuenta: Plazas limitadas a 24 participantes, confirmar previamente por correo electrónico o por teléfono y pagar el día de la ruta, el plazo de inscripción para este evento finaliza el miércoles 04 de abril. (Se ruega formalidad y puntualidad, si te inscribes no faltes)