Propuestas para el mes de abril

- Sábado 7 de abril: Ruta de senderismo por la Reserva Biológica del PN Sierra de Cardeña y Montoro, esta ruta es ineludible para aquellos amantes de la naturaleza y del senderismo. Atravesaremos la zona de mayor protección del Parque donde habitan el aguila imperial ibérica, el lince ibérico, el lobo ibérico, el aguila real....

- Domingo 8 de abril: Ruta cultural " Entre cirios y piedras". Aprovechamos la época de semana santa para visitar el conjunto histórico artístico de Montoro, una ruta guiada por un experto historiador que nos desvelará rincones de este bello pueblo.

- Domingo 8 de abril: Ruta "Un parque de cine: donde se rodó la pelicula Entrelobos": Para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza os ofrecemos una ruta para hacer en familia, durante esta ruta podremos disfrutar de algunos de los parajes de la película Entrelobos y aprender a sobrevivir en el medio con las plantas y recursos que nos ofrece el campo.

- Sábado 21 de abril: Ruta " Las lastras de Fuencaliente". Nos acercamos al Parque Natural del Valle de Alcudia, para disfrutar de uno de sus más bellos parajes, las lastras, del mismo modo vivitaremos pinturas rupestres y cascadas naturales.


+Informacion: llamar al teléfono 692130120.