Prácticas Inturjoven

Prácticas Inturjoven

Convocatoria de prácticas Inturjoven curso 2011-2012
Patricia realizó sus prácticas profesionales en el Área de Albergues de los Servicios Centrales de Inturjoven. Hoy trabaja como adjunta de dirección en una prestigiosa cadena hotelera.
Ahora es tu turno. Comienza tu etapa profesional con Inturjoven y mejora tu currículum. Inturjoven pone a tu disposición más de 50 prácticas de formación para que adquieras experiencia profesional y aumentes tus posibilidades de acceder al mercado laboral.
Si eres universitario o titulado aprovecha la oportunidad que te ofrecemos y disfruta realizando prácticas en distintos departamentos como Recepción, Dirección de Albergues, Dirección Financiera, Sistemas de Información, Asesoría Jurídica, Humanidades, Programas y Viajes Inturjoven, etc. Las prácticas se llevarán a cabo tanto en nuestros servicios centrales en Sevilla como en nuestros Albergues, ubicados por toda Andalucía.
Participa a través de numerosos convenios que Inturjoven mantiene con diferentes centros y universidades de toda Andalucía. Puedes informarte a través del programa ICARO (www.icaro.ual.es). Si eres estudiante de la Universidad de Córdoba puedes hacerlo a través de FUNDECOR (www.fundecor.es). Si estudias Turismo en Sevilla, Huelva, Málaga, Jaén o Almería acude al departamento de prácticas de tu facultad para informarte y comienza tus prácticas profesionales con nosotros.
Además, si eres estudiante de Formación Profesional, colaboramos con centros públicos y privados en la realización de prácticas en las áreas de cocina, mantenimiento e informática. Puedes consultarnos en areahumanidades.itj@juntadeandalucia.es

¡Comienza tu vida profesional con Inturjoven!

Ver prácticas actuales
Prácticas Inturjoven