Febrerillo el loco nos deja disfrutar de la naturaleza

 
 
Todo un mes plagado de actividades, nuestras escuelas de naturaleza, empezando por el día de la Candelaria dos de febrero, realizamos una genial convivencia con las asociaciones y vecinos de Villafranca, disfrutando de actividades lúdicas de ocio como son el futbolín, la diana y el ping-pong.

 

 
Los dos fines de semana siguientes disfrutamos de la actividad favorita para nosotros y la que tuvo la culpa de que iniciáramos estas escuelas de naturaleza en Aventureros del Deporte, la "Orientación Deportiva"; ya que el día nueve, visitamos la localidad de Posadas corriendo por su Sierra llamada; "Sierezuela" y el siguiente fin de semana día dieciséis, la carrera más esperada para nuestras escuelas, la disputada en el Calvario (Villafranca), participando alrededor de 200 personas de toda la provincia y Andalucía, y organizada por los club Califas de Córdoba y Aventureros de Villafranca, con la colaboración de instituciones
como Diputación, Junta de Andalucía, y Ayto. de Villafranca de Córdoba. Y con la satisfacción de la obtención de buenos resultados de los niños de nuestra localidad en su categoría, como muestra las fotos.
 
Y para finalizar el mes el último fin de semana se disfrutó de un día en piragua y una gran convivencia.
 
Como adelanto el mes que entra tenemos el llamado mes de la Orientación, ya que tenemos todas las actividades de fines de semana enfocadas, a hacer lo que más nos gusta, buscar balizas, el primer fin de semana iremos a Cazorla a un Campeonato nacional de orientación.
 
El siguiente correremos en Bárbate (Cádiz) el Campeonato Cadeba Andaluz y para finalizar el último fin de semana iremos a Pedroches a correr en sus bonitas dehesas la 3º prueba de liga Provincial.
 
Si queréis disfrutar con nosotros de algunas de nuestras actividades no dudéis en poneros en contacto con nosotros.