TALLER DE FORMACION BONIFICADA CECO-CEIFOR

CECO
 
 
Desde la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), ponemos disposición la posibilidad de mantener un asesoramiento directo en materia de Formación Bonificada, a todas aquellas empresas que estén interesadas.
 
Desde el Centro de Información de CEOE (CEIFOR) tenemos un servicio de asesoramiento a las empresas sobre formación  para el empleo.
 
El equipo de técnicos mantiene una reunión con la persona encargada de gestionar la formación en la empresa, ofreciendo una información personalizada con respecto al beneficio de utilizar el Sistema de Bonificaciones, explicando, entre otros, los siguientes puntos:
 
-          Información del  crédito que tiene la empresa.
-          Requisitos para bonificar la formación.
-          Gestión de la aplicación telemática del FTFE.
-          Resolución de dudas y atención de consultas sobre el sistema de bonificaciones.
-          Certificados de profesionalidad.
-          Permisos Individuales de Formación.
 
La ventaja de este asesoramiento personalizado, es la posibilidad que tiene la empresa de recibir una información acorde a sus necesidades, incidiendo en los aspectos del Sistema que necesiten ser ampliados o desarrollados, orientando sobre la formación adecuada a las necesidades especificas de su plantilla laboral y a optimizar el crédito anual del que dispone la empresa.
La duración de la visita oscila entre 30 -60 minutos. Se entrega una guía sobre El Sistema de Bonificaciones.
Estos asesoramientos se realizarían en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO, en Jardines Virgen de la Estrella, S/N, durante los días 16 y 17 de octubre.
 
Si estás interesado, envíanos un e-mail a formacion@ceco-cordoba.es , mostrando tu interés e indicándonos el día que prefieres asistir.
 
Un saludo.
 

Área de Formación
formacion@ceco-cordoba.es
Teléfono: 957 478 443 / Fax: 957 478 819