Caravana Contra la Violencia de Género




 
Caravana Contra la Violencia de Género

XX Concurso Literario Alto Guadalquivir

 
XX Concurso Literario Alto Guadalquivir

NATURALEZA: La berrea.

Muy buenas a todos y todas¡¡¡¡¡¡

Comenzamos una nueva etapa cargada de rutas, visitas y talleres. Para
empezar hemos organizado para los proximos fines de semana,una ruta
para poder disfrutar de uno de los espectáculos más bellos que ocur...
ren en otoño: La berrea.
En esta ocasión realizaremos la ruta en una finca situada en la Sierra
de Montoro.Durante la ruta tendremos ocasión de oir la berrea, y con
suerte, poder ver las luchas entre los machos. Así mismo,
disfrutaremos del atardecer en plena Sierra y de los sonidos de la
noche.
Los precios son 8€ para adultos y 6€ para niños. Para grupos de mas de
20 personas tenemos precios especiales.
Si estáis interesados contactad al telefono 692130120 o al correo electronico
cvpnsierracardenaymontoro@hotmail.com

Quivirocio Deporte y Aventura S.L.

Tlfn. 686 876 215 Tlfn y fax: 957944773

quivirocio@hotmail.com info@quivirocio.com

Intercaza 2012 - Turismo, Ocio y Medio Ambiente




Intercaza 2012
 
Intercaza 2012

ENTREVISTA A RODRIGO MARTINEZ HOY 28 DE DEPTIEMBRE EN ONDA MEZQUITA

Hoy día 28 de Septiembre a las 18.00 horas se realizará en los
estudios televisivos de Onda Mezquita una entrevista en directo a
nuestro amigo Rodrigo Martinez Arenas con motivo del XXV Aniversario
del Día de la Bicicleta en Pedro Abad.

POR FAVOR DIFUNDIR ESTE MENSAJE Y DECIRSELO A TODOS VUESTROS CONTACTOS
PARA QUE VEAN LA ENTREVISTA.

Y para terminar deciros que ya solo quedan 2 DIAS para el Día de la
Bicicleta en Pedro Abad, nos han comunicado que el Domingo NO LLUEVE,
esperamos pasar un buen día con nuestra amga LA BICICCLETA, recuerdo
que se sortearan 25 BICICLETAS Y MUCHISIMOS REGALOS. Todos los
asistentes se llevaran un regalo.

X Carrera popular - Haza de Gracia (Milla Urbana)

 
X Carrera Popular - Haza de Gracia

Convocatoria de pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años.

Convocatoria de pruebas para la obtención del título de Bachiller
para personas mayores de veinte años.

Convoca

Consejería de Educación. Junta de Andalucía

Contenido

Para el año 2012 se establece la realización de una única convocatoria
de pruebas para la obtención de título de Bachiller para personas
mayores de veinte años, que tendrá lugar en dos jornadas, los días 17
y 24 de noviembre de 2012.

Plazo de presentación de solicitudes de inscripción

Hasta el 16 de octubre de 2012.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/190/s2.2

BOJA Nº 190 de 27 de septiembre de 2012.

Tel.:957 211 427
juventud@dipucordoba.es

La música clásica europea se acerca este fin de semana a Villa del Río

La música clásica europea se acerca a Córdoba y Villa del Río
 
 
EUROPA PRESS 19/09/2012
 
La tercera edición del Festival Internacional de Piano 'Guadalquivir: Paisajes sonoros', que se celebrará del 21 al 30 de septiembre en Córdoba y Villa del Río (Córdoba), ofrecerá un recorrido musical por Italia, Austria, Rusia, Francia y Alemania a través del piano, la música sinfónica y una exposición fotográfica, que recrea el viaje desde el silencio hasta la explosión del sonido.
     En rueda de prensa, el delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda, ha destacado dicho recorrido musical que realizará el festival por la música de varios países y ha hecho hincapié en que durante su transcurso "se estrenará la primera composición dedicada a Córdoba por el compositor italiano Danilo Lorenzini".
     Finalmente, ha manifestado que el festival "escenifica la unión de las entidades públicas y privadas en apoyo de la cultura" y ha valorado de forma positiva la inclusión de esta cita musical en los programas emblemáticos de la institución.
     En este sentido, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, Jesús Morales, ha agradecido esta inclusión ya que "representa una garantía de futuro para el festival".
Presentación esta mañana del certamen de piano.
     Por su parte, Jacinto Mañas, en representación de la Fundación CajaSur, ha explicado que el festival "acerca la Fundación a la provincia y vincula la capital a los pueblos de nuestro entorno más próximo, en este caso a Villa del Río".
     El festival tendrá como protagonistas a la pianista villarrense María Dolores Gaitán y a la Orquesta Menotti Ensemble, que viene a Córdoba directamente desde la Academia Sinfónica de La Scala de Milán (Italia). En total, serán seis conciertos que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en la Iglesia de la Magdalena y los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Teatro Olimpia de Villa del Río.
     María Dolores Gaitán ha explicado que "el festival hace un recorrido por la música de varios países para acercarla a todos los públicos". Así, el concierto inaugural del día 21 de septiembre, en el que intervendrá la orquesta milanesa, se centrará en la música italiana; el del día 22 llegará a Austria y Rusia con un concierto para piano a cuatro manos y el del día 23 realizará un recorrido por Francia.
     Ya en Villa del Río, el día 28 habrá dos conciertos bajo el título de 'Paisajes sonoros'; un concierto didáctico y otro concierto de presentación de la Asociación Cultural Guadalquivir Pianísitico. Al día siguiente, el sábado 29, un concierto para violín y piano recorrerá algunas composiciones de la música clásica alemana, y el domingo 30 Italia volverá a ser la protagonista en el concierto de clausura para piano y orquesta, en el que nuevamente destaca la participación de la Orquesta Menotti Ensemble de Milán.
     Para recrear los paisajes musicales que se proponen en cada concierto, el festival comprende una exposición fotográfica realizada por Marco Manara, bajo el título de 'Imágenes sonoras', que podrá verse en Córdoba y Villa del Río
     El festival ha sido organizado por la Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, de la Fundación CajaSur y del Ayuntamiento de Villa del Río.
 

TALLER DE FORMACION BONIFICADA CECO-CEIFOR

CECO
 
 
Desde la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), ponemos disposición la posibilidad de mantener un asesoramiento directo en materia de Formación Bonificada, a todas aquellas empresas que estén interesadas.
 
Desde el Centro de Información de CEOE (CEIFOR) tenemos un servicio de asesoramiento a las empresas sobre formación  para el empleo.
 
El equipo de técnicos mantiene una reunión con la persona encargada de gestionar la formación en la empresa, ofreciendo una información personalizada con respecto al beneficio de utilizar el Sistema de Bonificaciones, explicando, entre otros, los siguientes puntos:
 
-          Información del  crédito que tiene la empresa.
-          Requisitos para bonificar la formación.
-          Gestión de la aplicación telemática del FTFE.
-          Resolución de dudas y atención de consultas sobre el sistema de bonificaciones.
-          Certificados de profesionalidad.
-          Permisos Individuales de Formación.
 
La ventaja de este asesoramiento personalizado, es la posibilidad que tiene la empresa de recibir una información acorde a sus necesidades, incidiendo en los aspectos del Sistema que necesiten ser ampliados o desarrollados, orientando sobre la formación adecuada a las necesidades especificas de su plantilla laboral y a optimizar el crédito anual del que dispone la empresa.
La duración de la visita oscila entre 30 -60 minutos. Se entrega una guía sobre El Sistema de Bonificaciones.
Estos asesoramientos se realizarían en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO, en Jardines Virgen de la Estrella, S/N, durante los días 16 y 17 de octubre.
 
Si estás interesado, envíanos un e-mail a formacion@ceco-cordoba.es , mostrando tu interés e indicándonos el día que prefieres asistir.
 
Un saludo.
 

Área de Formación
formacion@ceco-cordoba.es
Teléfono: 957 478 443 / Fax: 957 478 819

El Carpio - Inaugurada la plataforma solar Solacor

La termosolar de El Carpio cuenta con dos centrales de 50 megavatios (MW) cada una (Solacor I y Solacor II), con tecnología cilindroparabólica.

 

El secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan María González, junto con el delegado territorial en Córdoba de dicha Consejería, José Ignacio Expósito, y el director general de la Agencia Andaluza de la Energía, Rafael Márquez, ha inaugurado la Plataforma Termosolar de la empresa Abengoa instalada en El Carpio (Córdoba), en la que trabajarán medio centenar de personas.

 

La termosolar cuenta con dos centrales de 50 megavatios (MW) cada una (Solacor I y Solacor II), con tecnología cilindroparabólica. Cada termosolar tiene una producción equivalente al consumo eléctrico de más de 21.000 hogares y evita la emisión de 36.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

 

 

http://www.abengoa.com/corp/export/sites/abengoa_corp/resources/images/galerias_prensa/Electricidad_solar3.jpg

 

 

Las actividades de construcción de cada central termosolar han generado unos 500 puestos de trabajo durante la fase de construcción, y para su explotación empleará a unas 50 personas, lo que supone un gran impulso económico para este municipio y su entorno.

 

Con la puesta en marcha de Solacor, Córdoba dispone de cinco termosolares en funcionamiento con un total de 249,9 MW. Esto la convierte en la segunda provincia de Andalucía que más potencia termosolar tiene instalada, con el 30% del total regional, tras Sevilla que cuenta con un 44%.

 

 

 

La Junta de Andalucía lleva varios años apostando por un nuevo modelo energético sostenible, basado en consumir de forma racional y eficiente, utilizando energías renovables, respetuosas con el medio ambiente, que son autóctonas y permiten diversificar el abastecimiento energético, a la vez que minimizan la emisión de gases de efecto invernadero. Además suponen una fuente de riqueza y actividad económica muy importante, así como de liderazgo tecnológico, competitividad y de empleo.

 

La puesta en marcha de estas dos centrales contribuye a alcanzar la previsión del Plan Andaluz de Sostenibilidad Energética, Pasener, marcado en los 800 MW. Actualmente Andalucía ya cuenta con 897,6 MW en funcionamiento, siendo la primera región de Europa en la que se han implementado proyectos comerciales de centrales termosolares.

 

Las subvenciones otorgadas por la Junta al sector de energías renovables en Andalucía han supuesto desde 2011 hasta agosto de 2012 más de 11.400 instalaciones, por valor de 15,2 millones de euros, generando una inversión inducida superior a los 52,8 millones.

 

Las energías renovables cubren aproximadamente el 15,6% del consumo de energía primaria de Andalucía, aportan el 33,5% de la electricidad que consume la región y suponen ya el 35,6% de la potencia eléctrica total andaluza.

 

 

 

Andalucía es la primera en instalaciones solares térmicas (757.766 metros cuadrados) y la primera región de Europa en la que se han implementado proyectos comerciales de centrales termosolares. Nos distinguimos del resto de regiones españolas por la participación de todas las fuentes energéticas renovables (solar térmica, termosolar, fotovoltaica, eólica, biomasa e hidráulica) en el conjunto del sistema.

 

 
Andalucía ha puesto en marcha en los últimos doce meses 517 MW más de energía termosolar, que suman un total de 847,7 MW instalados, lo que permite a la comunidad seguir manteniendo el liderazgo nacional en esta tecnología limpia. Estos nuevos megavatios se distribuyen en 11 nuevas centrales termosolares y suponen una potencia eléctrica capaz de abastecer las necesidades de 257.000 hogares.
 
 
 
Fuente: evwind.com

25 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BICICLETA EN PEDRO ABAD


El domingo 30 de Septiembre de 2012 se celebrará el 25 aniversario del Día de la
Bicicleta en Pedro Abad (Córdoba). Un evento organizado por la Peña Ciclista Perabeña donde
cada año participan casi un millar de amantes a la bicicleta.

El día de la Bicicleta en Pedro Abad es un referente a nivel comarcal y provincial ya que
vienen ciclistas de todos los rincones de Córdoba y algunas localidades de Jaén. Este año se
celebran las bodas de plata y se están realizando diferentes actividades durante el mes de
Septiembre, todas relacionadas con la bicicleta. Se han hecho diferentes exposiciones de
cartelería de todos los años anteriores e igualmente una gran exposición de fotografías de
ediciones pasadas.

La pequeña marcha ciclista comenzará a las 10.00 horas de la mañana en el recinto
ferial de Pedro Abad para realizar un recorrido por las diferentes calles de este municipio.
Finalizará con una gran fiesta en el pabellón municipal de Pedro Abad donde habrá refrescos
para todos los participantes e igualmente se sortearan 25 bicicletas y una gran cantidad de
regalos. Además en el transcurso del final de fiesta del día de la Bicicleta habrá diferentes
premios para la bicicleta más antigua, la bicicleta más original, para el participante más joven y
para el de mayor edad.

El presidente de la Peña organizadora, Rodrigo Martínez Arenas, comenta felizmente
que "es una bonita fecha de celebración porque son muchos años los que se han celebrado
dicho acontecimiento con una gran asistencia de publico y con una enorme satisfacción
porque siempre ha reinado durante la fiesta una gran armonía entre los participantes. Los
fieles seguidores al vehículo de dos ruedas se alegraran de la gran Fiesta que este año se está
preparando".

Un día muy especial en la localidad de Pedro Abad que se ha caracterizado por tener
siempre un buen gusto por la bicicleta y siempre se han desarrollado diferentes carreras y
marchas ciclistas.

En el día de la Bicicleta colaboran diferentes casas comerciales y es patrocinado por el
Ayuntamiento de Pedro Abad y la Diputación de Córdoba.

VÍDEO PROMOCIONAL: http://www.youtube.com/watch?v=ikJXnDQyM2w

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO GUADALQUIVIR

Conciertos en Villa del Río:

PAISAJES SONOROS


Viernes, 28 de Septiembre:

CONCIERTO DIDÁCTICO .Dirigido a los escolares de la localidad.

Lugar: Teatro Olimpia

Hora: 11,00 h.


CONCIERTO PIANÍSTICO presentación de la Asociación Cultural
GUADALQUIVIR PIANÍSTICO

Pianista: Luca Ciammarughi

Música de J.P. Rameau y S. Schubert

Lugar: Teatro Olimpia

Hora: 21,30 h.


Sábado, 29 de Septiembre. "ALEMANIA". CONCIERTO PARA VIOLÍN Y PIANO

Violín: Marcello Miramonti

Piano: Maddalena Miramonti

Música de L.V.Beethoven, J. Brahms, M. Ravel y N. Paganini

Lugar: Teatro Olimpia

Hora: 21,30 h.


Domingo, 30 de Septiembre. "ITALIA". CONCIERTO DE CLAUSURA PARA PIANO Y ORQUESTA

Orquesta Menotti Ensemble de Milán.

Pianista: Mª Dolores Gaitán

Mezzosoprano: Natalia Lunar

Director: Marco Seco

Música de L. Berio y D. Lorenzini

Lugar: Teatro Olimpia

Hora: 21,30 h


Precio Entrada/Concierto: 5,00 € (excepto para el Concierto Pianístico
del día 28 que es gratuito)

Venta de Entradas: Anticipada: Casa de las Cadenas y en la Taquilla
del Teatro 2 horas antes de cada concierto.


Del 1 al 5 de Octubre: Muestra Fotográfica IMÁGENES SONORAS.

Museo Histórico Municipal Casa de las Cadenas

Taller de Cante Flamenco en Villa del Río.

 

Talleres de TEATRO en la Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo de Villa del Río

 
LOS TALLERES DARÁN COMIENZO EL DIA 1 de Octubre en el Centro Cultural de la Estación.
Con los siguientes horarios:
 
MARTES  de 21,30h a las 22,30h.
 
JUEVES de 21,30h a las 22,30h.
 
Profesor: Alvaro Horcas.

Talleres de Baile Flamenco en la Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo de Villa del Río

 
EL CURSO DARÁ COMIENZO EL DIA 1 de Octubre en el Centro Cultural de la Estación.
Con los siguientes horarios:
 
MARTES
Categoría Adultos/as Nivel Medio y Profesional: de 20,30h a las 21,30h.
 
MIÉRCOLES
Categoría Adultos/as Nivel Inicial y Medio: de 20,30h a las 21,30h.
 
JUEVES
Categoría Adultos/as Nivel Medio y Profesional: de 20,30h a las 21,30h.
 
Profesor: Alvaro Horcas.
   
La mejor cultura, son tus raices ¡¡

Talleres de Sevillanas en la Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo de Villa del Río

EL CURSO DARÁ COMIENZO EL DIA 1 de Octubre en el Centro Cultural de la Estación.
Con los siguientes horarios:
 
LUNES
Categoría Adultos/as Nivel Inicial: de 20,30h a las 21,30h.
 
VIERNES
Categoría INFANTIL (Nivel II) de 18,30 h a 19,30 h
Categoría INFANTIL (Nivel III) de 19,30h a 20,30 h
Categoría Adultos/as (Nivel II) de 20,30h.  a 21,30h
 
Profesora: Trini Horcas.
 
¡¡ No lo dejes para el año que viene !!
La mejor cultura, tus raices

El III Festival Internacional de Piano Guadalquivir acerca la música clásica europea a Córdoba y Villa del Río

19/09/2012 (16:27)
 
 
La tercera edición del Festival Internacional de Piano "Guadalquivir: Paisajes sonoros", que se celebrará del 21 al 30 de septiembre en Córdoba y Villa del Río, ofrecerá un recorrido musical por Italia, Austria, Rusia, Francia y Alemania a través del piano, la música sinfónica y una exposición fotográfica que recrea el viaje desde el silencio hasta la explosión del sonido.
La tercera edición del Festival Internacional de Piano "Guadalquivir: Paisajes sonoros", que se celebrará del 21 al 30 de septiembre en Córdoba y Villa del Río, ofrecerá un recorrido musical por Italia, Austria, Rusia, Francia y Alemania a través del piano, la música sinfónica y una exposición fotográfica que recrea el viaje desde el silencio hasta la explosión del sonido.
 El delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda, ha destacado el recorrido musical que realiza el festival por la música de varios países y ha hecho hincapié en que durante su transcurso "se estrenará la primera composición dedicada a Córdoba por el compositor italiano Danilo Lorenzini".
 Finalmente, ha manifestado que el festival "escenifica la unión de las entidades públicas y privadas en apoyo de la cultura" y ha valorado de forma positiva la inclusión de esta cita musical en los Programas Emblemáticos de la institución.
 En este sentido, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, Jesús Morales, ha agradecido esta inclusión ya que "representa una garantía de futuro para el festival".
 Por su parte, Jacinto Mañas en representación de la Fundación Cajasur, ha explicado que el festival "acerca la fundación a la provincia y vincula la capital a los pueblos de nuestro entorno más próximo, en este caso a Villa del Río".
 El festival tendrá como protagonistas a la pianista villarrense María Dolores Gaitán y a la Orquesta Menotti Ensemble, que viene a Córdoba directamente de la Academia Sinfónica de La Scala de Milán. En total, serán seis conciertos que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en la Iglesia de la Magdalena y los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Teatro Olimpia de Villa del Río.
 María Dolores Gaitán ha explicado que "el festival hace un recorrido por la música de varios países para acercarla a todos los públicos". Así, el concierto inaugural del día 21 de septiembre, en el que intervendrá la orquesta milanesa, se centrará en la música italiana; el del día 22 llegará a Austria y Rusia con un concierto para piano a cuatro manos y el del día 23 realizará un recorrido por Francia.
 Ya en Villa del Río el día 28 habrá dos conciertos bajo el título "Paisajes sonoros"; uno concierto didáctico y otro concierto de presentación de la Asociación Cultural Guadalquivir Pianísitico. Al día siguiente, el sábado 29, un concierto para violín y piano recorrerá algunas composiciones de la música clásica alemana y el domingo 30, Italia volverá a ser la protagonista en el concierto de clausura para piano y orquesta, en el que nuevamente destaca la participación de la Orquesta Menotti Ensemble de Milán.
 Para recrear los paisajes musicales que se proponen en cada concierto, el festival comprende una exposición fotográfica realizada por Marco Manara bajo el título "Imágenes sonoras" que podrá verse en Córdoba y Villa del Río
 El festival ha sido organizado por la Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, la Fundación Cajasur y el Ayuntamiento de Villa del Río.
 
 

Curso de patronaje, confección y artesanía en Villafranca de Córdoba - Octubre 2012

DISEÑA Y RENUEVA TU ROPA EN EL CURSO DE PATRONAJE, CONFECCIÓN Y
ARTESANÍA DE MODA IMPARTIDO POR ANA VENTEO ESTE CURSO COMENZARÁ EN
OCTUBRE EN HORARIO DE TARDE INSCRIPCIONES EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES C
/ MORAL

DE VILLAFRANCA DE CÓRDOBA

TFNO: 957 191 232

Biblioteca.P.M. "Cervantes" EL CARPI: Novedades Disponibles

Novedades Disponibles

 

 El tiempo entre costuras Al final de la costa de la muerte
 Cazadora Como se ocultan los animales

La semillita

Un gato en la biblioteca

A_ORILLAS_DEL_MAL

Desarrollo Sostenible

FIPS NO ENTIENDE

la_noche_mas_oscura

La Oveja Carlota

La sombra del mal

 Amanecer

 Vamos de acampada

El sueño del celta

Colinas negras


CHILANGO PROXIMAS Actuaciones

14 de Septiembre LA VIDRIERA LOUNGE BAR 23.00h.
CONCIERTO BÁSICO.
EL CARPIO - CÓRDOBA.

16 de Septiembre I FESTIVAL DE LA CERVEZA DE VILLAFRANCA DE CÓRDOBA 14.00 H.
CHILANGO EN CONCIERTO
VILLAFRANCA DE CÓRDOBA - CÓRDOBA

19 de Septiembre CASETA DEL PRENDIMIENTO 23.00h.
FERIA REAL EL CARPIO 2012
El CARPIO - CÓRDOBA

20 De Septiembre PUB XALOC El Carpio 23.00h.
FERIA REAL EL CARPIO 2012
EL CARPIO - CÓRDOBA

21 de Septiembre CASETA MUNICIPAL 23.00h.
FERIA REAL EL CARPIO 2012
EL CARPIO - CÓRDOBA

29 de Septiembre GRANERO BAR 23.00h.
CIERRE TEMPORADA VERANO 2012
CONCIERTO BÁSICO
VILLAFRANCA DE CÓRDOBA – CÓRDOBA
 
 
 

     

 



ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLAFRANCA

 
 
GUITARRA, PIANO, VIENTO (TROMPETA, CORNETAS, VIENTO MADERA) MÚSICA Y MOVIMIENTO, TALLER DE INICIACIÓN A LA MÚSICA, ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE, LENGUAJE MUSICAL, TALLER DE CORO.
 
Las clases comienzan el 1 de Octubre de 2012, impartiéndose en el colegio Teresa Comino (Barrioblanco)
 
REUNIÓN:
El horario se expondrá en la reunión del JUEVES 27 de Septiembre de 2012, a las 20 horas en el edificio de USOS MÚLTIPLES, definiéndose los grupos  definitivos cuando se matriculen los alumnos.
 
Precio:
• Matrícula Normal: instrumento, lenguaje musical y clase de Agrupación musical, será 30€, por cada nuevo instrumento se pagará un suplemento de 10€.
• Solo una sesión de instrumento 26€.
 
• EL PAGO SE PODRÁ EFECTUAR EN EFECTIVO CONTRA-RECIBO AL ENCARGADO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA.
 
• PAGO SE EFECTUARÁ POR ADELANTADO, PAGANDO CADA 4 SESIONES, SIENDO ESTA UNA CONDICIÓN FUNDAMENTAL PARA RECIBIR LAS CLASES.
 
Edades:
• Desde los 4 años hasta adultos sin límite de edad.
 
Información:
Antonio Arcos ( 629-23-63-87) o en email: gestionescuelademusica@gmail.com , info@arcosmusica.es
 
HAY QUE CONFIRMAR LA MATRÍCULA
 
Más información en la web del Ayuntamiento: www.villafrancadecordoba.es, www.arcosmusica.es

Próximos Espectáculos a la venta en el Gran Teatro de Córdoba

A partir de mañana MIÉRCOLES 19 de Septiembre se ponen a la venta

los siguientes espectáculos:



JOLÍS-El Tango y la Chanson

Teatro Góngora

11 de Octubre

+ info: http://www.teatrocordoba.org/espectáculos/jol%C3%ADs/



YERMA

Gran Teatro

13 de Octubre

Con Silvia Marsó

+ info: http://www.teatrocordoba.org/espectáculos/yerma/



LA LOBA

Gran Teatro

19 y 20 de Octubre

Con Nuria Espert, Hector Colomé, Carmen Conesa

+ info: http://www.teatrocordoba.org/espectáculos/la-loba/





Que lo disfruten

¿Nos vemos en el Teatro?

Un saludo,

IMAE GRAN TEATRO DE CÓRDOBA

www.teatrocordoba.org

Restaurante Juan, el gerente del bar de la Piscina Municipal de Villa del Río vuelve a la feria perabeña

14/09/2012

Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba.

Juan Piscina Municipal de Villa del Río estará un año más en la feria
de Pedro Abad para ofrecer su amplia gama de platos en distintos
formatos, pero lo más importante es su buen precio, calidad y
servicio. Desde el pasado año, Juan Piscina se ha ido sumando a las
ferias de la comarca del Alto Guadalquivir, convirtiéndose en un claro
ejemplo de que en la crisis económica se puede comer bien, con calidad
y a un precio adaptado a las circunstancias que se están viviendo.
Juan Piscina ha estado este año en las ferias de varios pueblos del
entorno, como Villafranca de Córdoba (julio); Lopera, Porcuna y Martos
en Jaén; hace unos días en Villa del Río y ahora vuelve a Pedro Abad,
donde los visitantes a estas fiestas puedes disfrutar de las distintas
especialidades de este hostelero, que se ha ganado el prestigio
gracias a su constante trabajo, dedicación, exclusividad y al hecho de
socializar sus platos para que nadie se quede sin ganas de gozar de la
buena mesa.

Libro Feria Real de EL CARPIO 2012


6º Aniversario - Los Galgos Tragamillas


Hola, como todos los años se acerca nuestro 6º aniversario, para celebrarlo, organizamos una pequeña ruta  de 30 km por los alrededores de El Carpio, el precio sera de 5 € ( aperitivos, 2 consumiciones y almuerzo ),
las inscripciones limitadas seran en la aldea de Maruanas - El Carpio - Cordoba desde 10:30 a 11:30 que empezara la ruta, hasta despues del almuerzo.
Info 686 93 41 14 Oscar. 
 
7 Oct. Ruta Aniversario Los Galgos Tragamillas El Carpio
 


CONCIERTOS FIN DE SEMANA

CHILANGO
 
VIERNES DÍA 14 LA VIDRIERA EL CARPIO 23.00H.
DOMINGO DÍA 16 I FESTIVAL DE LA CERVEZA DE VILLAFRANCA DE CÓRDOBA 14.00H
 
CHILANGO EN CONCIERTO BÁSICO
POP ESPAÑOL DE LOS 80 A HOY'

LA VIDRIERA LOUNGE BAR
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 23.00 H.
EL CARPIO – CÓRDOBA
 
 
 
CHILANGO EN CONCIERTO
POP ESPAÑOL DE LOS 80 A HOY'

I FESTIVAL DE LA CERVEZA DE VILLAFRANCA DE CÓRDOBA
DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE 14.00 H.
VILLAFRANCA DE CÓRDOBA – CÓRDOBA
 
 
 
 
MAD
 
 
SÁBADO DÍA 15 PUB XALOC EL CARPIO 23.00H
 
MAD EN CONCIERTO

TRIO DE GUITARRAS QUE VERSIONARAN DESDE SU LADO MAS PERSONAL GRANDES CLÁSICOS TANTO EN ESPAÑOL COMO EN INGLES, A LA VOZ Y CON LA PERSONALIDAD QUE LE CARACTERIZA, DAVID BLUE.

Bod DylanU2Eric Clapton
PinkFloydPolice
SabinaMClanFitoLaFuga
ElúltimoPiratasHilarioCamacho
RadioFuturaGolpesBajosVetusta


PUB XALOC
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE 23.00H
EL CARPIO - CÓRDOBA

VOZ Y ACÚSTICA. DAVID BLUE
ACÚSTICA Y ELÉCTRICA. ANTONIO PADILLA
ELÉCTRICA. MIGUEL L TRIGUERO
 
 
 
En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música.
Si deseas ser borrado de nuestra base de datos lo debes comunicar respondiendo a este mensaje con el asunto borrar.
 
 
 
 
 



--
Publicado por www.villadelriocordoba.es para VILLA DEL RÍO (Actualidad) el 9/13/2012 12:01:00 a.m.

Este Viernes 14 Los Premios ViVe 2012 en el Teatro Olimpia

 

ITV Móvil de Ciclomotores




ITV Móvil para Ciclomotores

URGENTE: Proyecto Aprobado en Arad (Rumanía) de 12 meses - Comienzo en Octubre

 
Hola a todxs,

os escirbo para informaros de que tenemos un proyecto aprobado para empezar el SVE el mes que viene.

Tenemos dos plazas, y para este viernes tenemos que hacer la selección final de lxs voluntarixs que acudirán.

Se trata de un proyecto en una protectora de animales. Las tareas principales es de dar de comer a los perros y gatos que lleguen, además de desinfectarlos, sacarlos a pasear y lo más importante es promover la adopción de estas máscotas.

A este proeycto van a ir 20 voluntarios de un montón de países (Macedonia, Turquía, Perú, Polonia, Letonia, etc...) y habrá en constante colaboración otros 20 voluntarios locales.

Arad es una ciudad universitaria muy bonita al oeste de Rumanía donde ya hemos tenido otros voluntairos y todos han quedado super satisfechos. De echo, en este mismo instante, hay dos voluntarios de nuestra organización haciendo allí sus proyectos y está muy contentos.

Os envio más información en el archivo adjunto.

Si os interesa, necesito cuanto antes vuestro CV y carta de motivación.

Saludos y a ver si os animais!
Víctor

Iniciativa Internacional Joven
Info-Europa
C/. Aristofanes, 4-1º
29010 Málaga
Tlf.: (0034) 952391926
sve_consul@hotmail.com
www.info-europa.es



--

Asociación Juvenil INTERCAMBIA
www.europaerestu.eu
info@intercambia.org
Tlfno 952002774 / 672028985
Horario 9:00 a 14.00
Málaga
(Spain)

Facebook:  EUROPAERESTU.eu
Twitter:       EUROPAERESTU.eu




Concejalía de Agricultura - Curso Aplicador de Plaguicidas



Curso Aplicador de Plaguicidas

Oferta de trabajo: MONITOR/A DE APOYO Y ASISTENCIA PARA ALUMNADO

Esta oportunidad de trabajo va dirigida a técnicos o titulado superior
en alguna de las siguientes ramas: Animación en actividades físicas y
deportivas, cuidados auxiliares de enfermería, integración social,
animación sociocultural y atención socio-sanitaria. Además solicitan
formación en primeros auxilios y una experiencia mínima de seis meses.
Se encargarán en sí de los desplazamientos de los chavales por el
centro y actividades de aseo, vestido, salud y seguridad.

En cuanto a la oferta en sí, no especifican salario pero sí indican
que se incorporarán con una jornada laboral parcial en horario
partido.

Aunque en la web del SEPE sólamente aparecen 60 ofertas de trabajo
para las provincias de Sevilla y Córdoba, en el apartado de
descripción de la empresa indican que también buscan personal en el
resto de las provincias. Además, ofrecen un correo electrónico que es
info@laproductora.com
Podéis ver la oferta de Córdoba en:



MONITOR/A DE APOYO Y ASISTENCIA PARA ALUMNADO CON NECESIDADES
EDUCATIVAS ESPECIALES

Clases de Danza - A partir del 2 de Octubre



Clases de Danza