Concierto Solidario en Córdoba

Desde hace unos días el grupo musical "Allinta Takicuna", conformado por niños de la Comunidad Sagrada Familia de Lima (Perú) está haciendo una gira musical por Andalucía.

Su objetivo es darse a conocer como asociación y mostrarnos la universalidad de la música de América y especialmente peruana. Esta asociación está integrada por 900 niños recogidos de las calles, abandonados, o con dificultades familiares. Dentro de la Comunidad, los chicos vuelven a sentir el deseo fuerte de vivir, de superación, de comerse el mundo tras esta nueva oportunidad que les da la vida. Un grupo de estos chicos ha querido expresar sus sentimientos y anhelos; es así como nace "Allinta Takicuna".

El grupo musical, integrado por 12 chicos y chicas entre 13 a 16 años, se encuentra actualmente en Sevilla y posteriormente visitará Málaga y Córdoba.

Si eres un amante de la música americana, éste es un buen momento de disfrutarla. Estamos seguros que disfrutarás no sólo de su arte sino también de oír sus experiencias, vivencias, así como sus deseos diarios de superación.

En Córdoba, Allinta Takicuna se presentará el:

 

Jueves 23, 19:00 h en la Diputación de Córdoba. - Entrada GRATUITA. 

 

 

Si quieres puedes hacer una donación en el lugar. 

Los niños de la Comunidad agradecen tu asistencia y divulgación de esta actividad.

 

 

Para más información:

www.setem.org

E-mail: cordoba@setem.org

Teléfono: 654814432