ImaginAIR, Concurso de Foto-Historias - Periodo de inscripción del 24/9/2013 al 14/10/2013

ImaginAIR, concurso de foto-historias

 

Periodo de inscripción

Del 24/9/2013 al 14/10/2013

Información

¿Qué significa para ti la contaminación del aire? ¿Ha tenido algún impacto en tu vida? ¿Tienes alguna historia que contar acerca de la calidad del aire?

La Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) anuncia su nuevo concurso fotográfico ImaginAIR, dándote la oportunidad de mostrar el impacto del aire en tu zona de Europa. Los ganadores del concurso recibirán premio en metálico y sus foto-historias podrán incluirse en las publicaciones de la AEMA, incluyendo Señales 2013, publicación que será distribuida en toda Europa.

Los participantes deberán contar de forma creativa su historia y sus experiencias sobre la contaminación del aire por medio de una serie de tres fotografías, en una de las siguientes categorías:

  • Aire y salud humana
  • Aire y naturaleza
  • Aire y ciudades
  • Aire y tecnología

Los participantes deberán enviar tres imágenes acompañadas de un texto que explique su historia de aire. Todas las fotos deberán estar en formato jpeg y un tamaño mínimo de 2000 píxeles en su lado mayor. El texto acompañante puede estar escrito en cualquiera de las lenguas de la AEMA, pero también deberá proporcionarse una traducción al inglés.

 

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 24 de septiembre al 14 de octubre de 2013.

 

Convoca

AEMA, Agencia Europea de Medio Ambiente

Dotación

El ganador de cada categoría recibirá un premio de 500 euros. Habrá un Premio Juvenil adicional de 500 euros para la foto-historia ganadora en cada categoría, realizada por personas de entre 18 y 24 años (nacidos en los años 1994-1988, ambos inclusive).

Dirección

Agencia Europea de Medio Ambiente

http://www.eea.europa.eu/es