Fwd: SEMINARIO EE.UU.

La Diputación de Córdoba en colaboración con el consulado de EEUU en Sevilla, con el Departamento de Comercio de EEUU y el EIL  (European Institute for Leadership), convoca a participar a las empresas cordobesas al próximo SEMINARIO PRÁCTICO "NUEVAS OPORTUNIDADES EMPRESARIALES EN EE.UU." que tendrá lugar el próximo 8 de abril de 2013, en el salón de Plenos de Diputación de Córdoba.
 
 En un mundo  cada vez más globalizado la implantación en el exterior constituye una de las vías que permiten el crecimiento de la empresa cordobesa, sobre todo teniendo en cuenta el marco económico actual en el que la apertura de los mercados exteriores se plantea cada vez más como una necesidad.
 
Actualmente, y según los datos del ICEX, ya existe un elevado número de empresas exportadoras a EEUU en la provincia de Córdoba.
 
Estas jornadas están dirigidas a empresas que quieran implantarse en EEUU a corto o medio plazo o se planteen dicho mercado  como un posible destino para internacionalizar sus productos o servicios.
 
 Rogamos a las empresas interesadas en asistir al seminario lo confirmen vía e-mail a la siguiente dirección: internacional@cpde.es.    Si desean entrevistarse con algún ponente, por favor, indíquenoslo. 
 
Esperando que este seminario sea de interés para su empresa, reciba un cordial saludo.