La UE convoca 650 becas para realizar prácticas como traductores?

La Comisión Europea ha convocado 650 becas prácticas para traductores que podrán realizar su labor a partir de octubre durante un periodo que comprende entre los tres y los cinco meses. El plazo para presentar la solicitud de esta oportunidad de prácticas finaliza el 31 de enero aunque habrá una nueva convocatoria en octubre.
 
El complejo depende de la empresa Acomodare y ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros.
El complejo asistencial se ha construido en el barrio de Ciutat Diagonal, al norte de Esplugues. El modelo implantado es pionero en España ya que acoge en un mismo espacio una residencia asistida, un centro de día y apartamentos asistidos para personas mayores.
Los usuarios pueden elegir el tipo de servicio que mejor se ajuste a sus necesidades pero el modelo permite que parejas de personas mayores no tengan que separarse en función de la dependencia de uno de sus integrantes.
 
Los apartamentos asistidos disponen de servicios como limpieza, cocina o seguridad y sus usuarios también pueden utilizar de la oferta de la residencia.
El centro asistencial acoge el primer club social integral para la tercera edad que prevé diversas acciones relacionadas con la cultura, el ocio o la salud dirigidas a los residentes de los apartamentos.
Aquellas personas que quieran estar pendientes de las oportunidades de trabajo en esta residencia, tienen los datos de contacto en la web de Acomodare.