CONCURSO DE KARAOKE para las Veladas del día 15 y 16 de Agosto en Villa del Río. BASES DEL CONCURSO ¡¡


Bases Generales:
El concurso se llevará a cabo el Miércoles 15 de Agosto (Clasificatoria) y el Jueves 16 de Agosto (FINAL); en las veladas de verano que organiza el Ayuntamiento de Villa del Río en Calle San Roque y Calle Córdoba respectivametne.
El concurso está dirigido a cantantes aficionados LOCALES (nacidos o residentes en Villa del Río), por lo que está exenta la participación de cantantes profesionales (entiéndase por profesional a toda persona que gane dinero con su trabajo como cantante); o con otra residencia o no nacidos en nuestro pueblo.
El concurso es de categoría INFANTIL (hasta 12 años) y ADULTOS. (desde los 13 años cumplidos en adelante).
Se admiten cualquier estilo musical de cante, con acompañamiento musical pregrabado, osea, sin instrumentos musicales en directo.
Se podrá participar de forma INDIVIDUAL o en GRUPO (de hasta un máximo de 4 personas).
Los participantes serán evaluados por el panel de jurados elegidos por la organización.
La decisión del jurado es absoluta e inapelable.
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 10 de Agosto a las 14 h.
Se establece un sistema de colaboración y ayuda a los participantes para cantar, a través de la Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo,  facilitándole la  BASE MUSICAL con la que cantar, en el caso de tener dificultades para conseguirla. Siendo el horario de atención de Lunes a Jueves de 9 a 10 de la tarde en el Centro Cultural de la Estación (Tlf contacto 618093143)
Todos los participantes deben leer, conocer y aceptar este reglamento para poder participar.
INSCRIPCIONES:
Las incripciones se podrán realizar en la Oficina de Información Juvenil, Matías Prats Radio o Asoc. Amigos del Espectáculo hasta el 10 de Agosto a las 14 h.
En la inscripción se hará constar:
a) Nombre y Apellidos del /l@s participantes.
b) Edad.
c) Canción para la fase clasificatoria.
d) Canción para la final.
e) Fecha y hora de inscripción.
f) Tlf de contacto o email.
Para la fase clasificatoria no podrán repetirse las canciones por las que se concursa por lo que se tendrá en cuenta la fecha y hora de inscripción comunicadoselo al concursante que tenga la obligación de cambiar el tema elegido.        
La canción de la final sólo podrán cantarla aquell@os que evidentemente se clasifiquen para ella.

ELIMINATORIAS:
La Fase de Eliminatorias se llevará a cabo el Miércoles 15 de Agosto de 2012 a partir de las 22 h.
En la fase de preselección solo se interpretará una canción. Y en el caso de que el número de participantes fuese superior a 30, por razones de tiempo, sólo se interpretaría media canción.
Está permitido el uso de letras de canciones impresas o notas recordatorias durante la preselección, sin embargo estas afectarán negativamente la calificación.
Los resultados de la fase eliminatoria serán comunicados públicamente una vez finalice esta primera selección; comunicando las personas o grupos que pasan a la "Final" del día siguiente.
FINAL:
La Fase Final se llevará a cabo el Jueves 16 de Agosto de 2012 a partir de las 22 h.
Los finalistas interpretarán el mismo tema con el que participaron en la preselección en una primera ronda. En esta fase final se cantará el tema COMPLETO.
También se cantará una segunda canción en una posterior ronda de participación, tal como hizo constar en la inscripción de cada participante.
Está permitido el uso de letras de canciones impresas o notas recordatorias durante la final, sin embargo estas afectarán negativamente la calificación y valoración del jurado.
PREMIOS:
1º PREMIO ADULTOS DE 150 €
1º PREMIO INFANTIL de 50 €
Regalos para todos los finalistas de las firmas colaboradoras.