Scarpia XI. La magia. (abierto el plazo de inscripción) 10-21 de Julio. El Carpio, Córdoba.

Rompiendo con la dinámica habitual, en esta ocasión se presentan cuatro talleres de creación visual  impartidos por artistas de reconocida trayectoria que reflexionan con lo mágico desde la creación multimedia, tecnológica o escultórica. Así, la cordobesa Beatriz Sánchez desarrollará un mapa de intervenciones y ejercicios desde la videocreación. Eugenio Ampudia indagará bajo una actitud crítica el sistema establecido del Arte, Jorge Perianes nos sorprenderá a través de un taller escultórico poético visual en la iconografía de la magia y Jesús Azogue nos introducirá en el mundo de los Mapping projection, creando situaciones irreales en la arquitectura a través de la proyección interactiva.

 Sin olvidarnos de:

Canal de Arte con Iago de Sant, 9 capítulos que resumen los 30 años de los  congresos internacionales de magia celebrados en España.

 

Scarpia Junior en su cuarta edición nos introducirá a los niños en el mundo del iluminismo óptico y la escultura cinética del arte, de la mano de los artistas Antonio Blázquez y Paloma Montes.

 

Scarpia Plus será el taller dirigido hacía los mayores de El Carpio que impartirán el artista polaco Michal Araszewicz y la artista gaditana Mercedes de Alba, ambos realizarán proyectos de arte en la calle donde se experimenta con las nuevas prácticas  de creación.

 

Scarpia XI. La magia. Diagnóstico e influencias, sugiere una nueva visión de las jornadas de intervención artística en el espacio natural y urbano de El Carpio: un mágico laboratorio de artistas,  alquimistas y productores de ilusiones.

 Rogando que le den a esta información la mayor difusión posible, les saluda atentamente,

 Miguel A. Moreno Carretero

Director de Scarpia 

 + información: 626 59 91 78 begin_of_the_skype_highlighting            626 59 91 78      end_of_the_skype_highlighting