Concurso de Poesías y Cartas de Amor San Valentín 2012.

Matías Prats Radio y las Concejalías de Juventud y Cultura convocan el Concurso de Poesías y Cartas de Amor San Valentín 2012.

El concurso tiene dos modalidades Poesías y Cartas de Amor y dentro de cada una de ellas, tres grupos, según la edad de los participantes.

Grupo A: de 10 a 14 años

Grupo B: de 14 a 17 años

Grupo C: mayores de 18 años

Pueden participar los alumnos de los colegios villarrenses en la modalidad A o B y los oyentes de Matías Prats Radio en la modalidad C.

Destacar que las obras presentadas tienen que ser originales.

Las personas que decidan participar deberán presentar su Carta o Poesía aquí en Matías Prats Radio o enviarla a la siguiente dirección:

Matías Prats Radio.

C/ Blas Infante, 10

14640 Villa del Río

Córdoba

Los trabajos se tienen que presentar en un sobre cerrado indicando en el exterior el grupo en el que participa A, B o C, la modalidad Cartas o Poesías y su edad. En el interior del sobre, en un folio aparte, figuraran los datos personales del participante, Nombre y Apellidos, dirección, número de teléfono, DNI, así como el colegio en el que cursa estudios en el caso de participar en la modalidad A o B.

Solamente se podrá presentar un trabajo por persona

. El plazo de entrega finaliza el Martes 7 de febrero de 2012.

Dentro de cada modalidad (Carta o Poesía) existirán dos premios correspondientes a cada grupo de edad.

El jurado estará formado por los Concejales de Cultura y Juventud, personal docente y amantes de la literatura. La entrega de premios tendrá lugar el 13 de febrero a las 18.30 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río.